Alcohol 120% v2.1.0.20601 Software Para Grabar CD y DVD

Alcohol 120% v2.1.0.20601 Software Para Grabar CD y DVD
Alcohol 120% es un potente software de grabación de CD y DVD de Windows que facilita la creación de copias de seguridad de DVD y CD. Además, el programa le permite almacenar sus CD más usados ​​como imágenes en su computadora, y puede montarlos en 1 de las 31 unidades virtuales con solo hacer clic en un botón.

Nuestro software de grabación incluye una función de pre-masterización que le permite grabar archivos directamente desde su disco duro y es compatible con el formato Blu-ray y HD DVD. Compatible con todos los sistemas operativos Windows 32 y 64 bits hasta Windows 10.

Los usuarios domésticos hacen copias de seguridad de sus CD de juegos y DVD de películas *, lo que les permite a los niños tratar discos multimedia de forma aproximada, sin destruir su valor, Los bibliotecarios y los administradores de las escuelas utilizan el software Alcohol 120% burning para archivar las colecciones de medios grabables de sus instituciones, protegiéndose del desgaste diario que daña los discos.

Los usuarios comerciales utilizan el software de grabación Alcohol 120% para hacer copias de respaldo duplicadas de títulos de software, asegurando que continuarán teniendo acceso a su software con licencia, incluso si sus CD físicos se dañan y no se pueden usar.

Alcohol 120% admite una amplia gama de archivos de imagen de CD/DVD, incluidos los formatos .mds, .iso, .bwt, .b5t, .b6t, .ccd, .isz, .cue, .cdi, .pdi y .nrg.

Características Alcohol 120%

  • Hace copias de seguridad perfectas de los CDs. Alcohol 120% es realmente el software final de emulador y grabador de CDs y DVDs.
  • Almacena tus CD más importantes o utilízalos como imágenes en tu ordenador y ejecútalos a una velocidad de 200x en hasta 31 unidades virtuales de CD o DVD.
  • Graba más que un CD o DVD al mismo tiempo, incluso desde fuentes diferentes y usando la última tecnología de grabadoras múltiples.
  • Mayor compatibilidad con la unidad – Alcohol es compatible con más del 99 % de las unidades disponibles y si no funciona en una unidad se puede mejorar.
  • Omite las últimas protecciones “inquebrantables” mediante el uso de los procesos más recientes de emulación y grabación.
  • Es compatible con el mayor número de tipos de archivo de imagen incluyendo – MDS, CCD, BIN, CUE, ISO, CDI, BWT, ICM, BWS, BWA y muchos más.
  • Un equipo de expertos líder en el soporte para los clientes.

Tiene ajustes de configuración avanzados y sus funciones son fáciles de entender y usar, Una de las cosas más impresionantes de Alcohol 120% es su capacidad para crear hasta 31 unidades virtuales de CD y DVD.

Por lo tanto, puede reproducir un disco sin necesidad del original, Si tiene algunos CD y DVD que usa con mucha frecuencia y desea evitar el desgaste, puede usar Alcohol 120% y guardarlos en su computadora.

Otra gran cosa es que usar imágenes de sus CD y DVD también ahorra tiempo, La velocidad puede ser 200 veces mayor que usar una unidad de CD.

Por lo tanto, las características más importantes de Alcohol 120% son su capacidad de crear copias de seguridad de CD y DVD 1: 1, admitiendo 31 unidades virtuales, grabando múltiples CD y DVD al mismo tiempo usando diferentes fuentes, admitiendo una variedad de tipos de archivos de imagen (CCD , BIN, MDS, CUE, ISO, BWT, BWS, BWA, CDI, etc.), eliminando la protección del disco, asegurando un 99% de compatibilidad de disco y soporte de desarrolladores y expertos en software.

Alcohol 120% siempre usa la tecnología más nueva y se actualiza constantemente y agrega nuevas características.

El proceso de instalación es simple y solo debe prestar atención al software adicional que Alcohol 120% ofrece para instalar en su computadora y reiniciar su computadora cuando se le solicite. Puede evitar el software no deseado seleccionando «Instalación personalizada».

Alcohol 120% es compacto y potente al mismo tiempo. Ofrece una serie de ventajas que nadie puede negar: crear hasta 31 unidades virtuales, usar guías, múltiples configuraciones y actualizaciones constantes.

Alcohol 120% puede manejar la creación de 31 CD y DVD-ROM virtuales, permitiendo a los usuarios reproducir discos sin necesidad del disco físico. Los usuarios pueden copiar CD y DVD a discos CD-R, CD-RW, DVD-R, DVD + R, DVD-RW, DVD-RAM y DVD + RW. La velocidad de lectura de un CD-ROM virtual es 200x.

Es compatible con los métodos normales de lectura de subcanal de CD, DVD y CD RAW. El método de lectura RAW permite a los usuarios emular todos los CD. Alcohol 120% admite numerosos formatos de CD (CD-DA, CD + G, CD-ROM, CD-XA, VideoCD, Photo CD) y DVD (DVD-ROM, DVD-Video, DVD-Audio). También es compatible con todas las unidades actuales (ATAPI y SCSI). La última versión agrega dos perfiles más a las opciones de tipo de datos e incluye soporte para discos DVD + RW formateados inusualmente formateados por otro software.

Características Alcohol 120%

Alcohol 120% v2.1.0.20601 Software Para Grabar CD y DVD
Idioma: Multilenguaje | Peso: 8.12 MB| OS: Windows | Licencia: Crack | Versión: 2.1.0.20601

LINK DE DESCARGA

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest