Adobe RoboHelp 2019.0.13 Con nuevas características

Adobe RoboHelp 2019.0.13 Con nuevas características
Adobe RoboHelp 2019 lo ha reconstruido desde cero, aprovechando lo último en tecnología informática. Tiene una nueva interfaz más fácil de usar, creando una experiencia de usuario mucho mejor, para que sea una solución de desarrollo en línea más rápida.

Trabaje más rápido con una interfaz de usuario potente y reinventada. Cree experiencias ricas en medios mediante la compatibilidad con la creación de HTML5 y CSS3. Importe SVG de alta calidad que se escalan sin problemas a través de la web y la impresión. Con un potente editor CSS, puede personalizar fácilmente los diseños en tiempo real. Importe archivos de Word sin problemas con un manejo mejorado de imágenes y estilos.

Supere las expectativas de los clientes con experiencias de contenido altamente personalizadas y gratificantes. Personaliza fácilmente las plantillas con el nuevo editor de skins. Publique contenido como HTML5 adaptable, PDF, aplicación móvil y mucho más para servir a los clientes en todos los puntos de contacto. Facilite la búsqueda a sus clientes con un nuevo algoritmo, busque autocompletar y autocorrección. Lleve la personalización al siguiente nivel con filtros de contenido dinámico.

Reúna equipos distribuidos para lograr brillo de contenido y una comercialización más rápida. Conéctese al instante con las principales plataformas de colaboración como Git y SharePoint Online. Conéctese a cualquier otro control de código fuente mediante la creación de personalizaciones mediante una nueva arquitectura plug-and-play.

Características de Adobe RoboHelp 2019

  • Compatibilidad con la creación de HTML5 y CSS3
  • Enriquecer contenido con gráficos vectoriales escalables
  • Cuadro de diálogo Propiedades de objeto mejoradas
  • Cambiar entre varias vistas
  • Editor CSS en tiempo real
  • Importación más suave de archivos de Microsoft Word
  • Publicación multiformato
  • Diseños HTML5 adaptables de última generación
  • Generación de aplicaciones móviles con un solo clic
  • Posibilidad de añadir miniaturas
  • Compatibilidad con SharePoint Online
  • Soporte técnico de Git.

Adobe RoboHelp (versión 2019) lanzamiento de vídeo

Descargar gratis Adobe RoboHelp 2019 para Windows PC le permite crear fácilmente experiencias de ayuda personalizadas. Cree experiencias ricas en medios con HTML5 y CSS3. Personaliza diseños y plantillas con un potente CSS y editor de skins. Publique contenido como HTML5 adaptable, PDF, aplicación móvil y mucho más para servir a los clientes en todos los puntos de contacto.

Interfaz de usuario reinventada
Trabaje fácilmente con una nueva interfaz de usuario minimalista, pero potente. Aumente la productividad con tecnologías basadas en la web que hacen que su espacio de trabajo sea más ligero y rápido.

Compatibilidad con la creación de HTML5 y CSS3
Cree experiencias de contenido altamente inmersivas con soporte de creación de HTML5 y CSS3 de fábrica. Añade fácilmente vídeos, audio, imágenes, efectos de texto y otros elementos.

Enriquecer contenido con gráficos vectoriales escalables
Ahora importe y utilice imágenes de gran aspecto que se vean súper nítidas en dispositivos móviles, web e impresión con soporte SVG.

Cuadro de diálogo Propiedades de objeto mejoradas
Ajuste las propiedades de los objetos con una precisión óptima y una facilidad sin precedentes a medida que se transforman en tiempo real con cada cambio.

Cambiar entre varias vistas
Vea rápidamente una vista previa de la salida de contenido o su HTML cambiando entre las vistas de autor, código y vistas de vista previa.

Control de gestión de estilos globales
Active o desactive rápidamente todos los estilos en línea en la vista de creación a través de un control central como preferencia global.

Autocorrección de búsqueda
Mejore la experiencia de búsqueda del usuario final con la identificación automática de consultas de búsqueda mal escritas mediante lógica difusa para mostrar resultados relevantes en función de la coincidencia más cercana.

Soporte técnico de Git
Capacite a los miembros del equipo con la capacidad de colaborar en proyectos de cualquier tamaño con rapidez y eficiencia.

Compatibilidad con SharePoint Online
Asegúrese de que todos permanezcan en la misma página habilitando el uso compartido y la colaboración en toda la organización con SharePoint Online.

Reutilización inteligente de contenido
Ahorre tiempo y esfuerzo reutilizando de manera eficiente el contenido en todos los documentos. Realice cambios una vez para reflejarlos en todas partes con fragmentos globales y una administración de referencias significativamente mejorada. Combina sin problemas contenido de diferentes orígenes con la capacidad de crear un fragmento de código dentro de un fragmento de código existente.

Uso de contenido condicional
Cree fácilmente reglas y aplíquela a un tema, párrafo o palabra utilizando el nuevo panel de texto condicional. Ahora especifique los colores de primer plano y de fondo de las condiciones, haciéndolos más fáciles de administrar.

Características de Adobe RoboHelp 2019

Adobe RoboHelp 2019.0.13 Con nuevas características
Idioma: Multilenguaje | Peso: 1.1 GB | OS: Windows  64bits | Licencia: Crack | Versión: 2019.0.13

Contraseña: www.softdescargas.com

LINK DE DESCARGA

También te podría gustar...

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments