Adobe Prelude CC 2020 V9.0 Version Full Pre-Activado

Adobe Prelude CC 2020 V9.0 Version Full Pre-Activado
Adobe Prelude CC 2020 Etiquete rápidamente y transcodifique secuencias de video y cree rápidamente un corte preliminar con Prelude CC 2020, una herramienta de registro e ingesta de video diseñada para una organización de medios e ingreso de metadatos intuitiva y eficiente. Prelude se traduce sin esfuerzo en Adobe Premiere Pro CC, lo que garantiza una comunicación y organización fluidas durante todo el proceso de producción de video.

Adobe Prelude CC 2020 es una herramienta imprescindible y de registro para etiquetar medios con metadatos para búsquedas, flujos de trabajo de posproducción y gestión del ciclo de vida de las imágenes. Adobe Prelude también está diseñado para trabajar en estrecha colaboración con Adobe Premiere Pro. Forma parte de Adobe Creative Cloud y está orientado a la edición profesional de videos solo o en grupo. Adobe Prelude CC 2020 es un software de producción de video de transcodificación y etiquetado. Está diseñado para una entrada de metadatos intuitiva y eficiente, que le permite etiquetar y transcodificar rápidamente secuencias de video.

Conozca las novedades de la última versión de Adobe Prelude CC 2019.

Las versiones de Adobe Prelude de noviembre de 2020 (versión 9.0), ofrecen soporte para nuevos formatos de archivo, mejoras y Estabilidad general del producto.

Nuevas características en la versión de noviembre de 2019 (versión 9.0)
• Esta versión de Adobe Prelude ofrece estabilidad general del producto.

Características de Adobe Prelude CC 2020

A continuación se presentan algunas características sorprendentes que puede experimentar después de la instalación de Adobe Prelude CC 2019 8.1.1.39 Descarga gratuita, tenga en cuenta que las características pueden variar y dependen totalmente si su sistema las admite.

• Transcodificación a múltiples formatos. Transcodifique archivos a sus formatos preferidos a medida que ingiere clips. Simplemente configure una carpeta y formato de destino principal. Agregue más destinos y sus formatos correspondientes, y luego haga clic en Ingerir.

• Ingesta de clip completa o parcial. Comience a trabajar más rápido ingiriendo clips en su totalidad, o solo las porciones que desee, para ahorrar tiempo y reducir las necesidades de almacenamiento. Establezca los puntos de entrada y salida directamente en las miniaturas de clip. Adobe Media Encoder creará un nuevo clip a partir del rango marcado.

• Metadatos totalmente buscables. Encuentre el clip que necesita rápidamente con metadatos de búsqueda. Incluso entre terabytes de metraje. Agregue metadatos en tiempo real con la entrada del teclado, durante la ingesta usando plantillas personalizadas.

• Heads-up logging. Acelere su flujo de trabajo de registro con una interfaz optimizada y control de teclado inteligente. Obtenga una vista previa de los clips y registre marcadores temporales y otros metadatos de búsqueda mientras mantiene la vista en el metraje.

• Desplazamiento de imágenes en miniatura. Desplace el mouse por las miniaturas en el panel Proyecto. Simplemente mueva el cursor sobre el clip para obtener una vista previa.

• Cambio de nombre de archivo al ingerir. Configure sus propios ajustes preestablecidos de nombre de archivo para cambiar automáticamente el nombre de los archivos al ingerirlos para que pueda buscar y encontrar archivos más fácilmente.

• Exportación de corte aproximado. Comparta cortes preliminares más rápido exportando directamente a Adobe Media Encoder desde Prelude. También puede optar por enviar a Adobe Premiere Pro para la edición final.

• Metadatos personalizados en la ingesta. Cuando crea las reglas, obtiene exactamente los metadatos que necesita. Prelude le permite crear plantillas de metadatos personalizados. Por lo tanto, recopilar información clave se convierte en una parte fácil y coherente del flujo de trabajo de ingesta.

• Guiones de escenas como metadatos. Al trabajar con scripts creados en Creative Cloud, puede arrastrar y soltar escenas para vincularlas con metraje como metadatos de búsqueda. Busque con precisión específica de palabras gracias a los marcadores de transcripción de voz que permanecen con su metraje durante todo el flujo de trabajo de producción.

Características de Adobe Prelude CC 2020

Adobe Prelude CC 2020 V9.0 Version Full Pre-Activado
Idioma: Multilenguaje | Peso: 544.47 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Versión: 9.0

Contraseña: softdescargas.com

LINK DE DESCARGA

También te podría gustar...