Adobe Photoshop Lightroom Classic CC 2020 v9.2.0.10 (64bits)

Adobe Photoshop Lightroom Classic 2020 v9.2.0.10 (64bits)
Adobe Photoshop Lightroom Classic CC en imágenes panorámicas, los bordes se pueden estirar mediante la vinculación de bordes y, por lo tanto, insertarse sin problemas entre sí. Las imágenes HDR con diferentes configuraciones de exposición se combinan para crear composiciones surrealistas o realistas. Por ejemplo, la curva de tonos ajusta los valores tonales para tonos medios brillantes y oscuros. Si se va a retocar una sección, acceda al pincel de corrección.

Además de editar sus imágenes, Adobe Photoshop Lightroom Classic CC también incluye la gestión de colecciones de fotos, lo que es especialmente útil para realizar un seguimiento de las existencias más grandes. Con sus grabaciones, puede crear mapas, libros, presentaciones de diapositivas o una galería web, donde las plantillas están disponibles para usted.

Características de Adobe Photoshop Lightroom Classic CC 2020

  • Organice fotografías automáticamente utilizando Colecciones inteligentes
  • Importe y procese automáticamente brotes de gran volumen
  • Administre fotos y volúmenes incluso sin conexión.
  • Acceda y edite un conjunto completo de campos de metadatos
  • Cree copias virtuales de fotos para ahorrar espacio en el disco duro
  • Apunte a áreas específicas de una foto para esquivarlas y quemarlas
  • Disfrute del manejo de memoria de 64 bits de última generación.
  • Convierta con precisión el color a blanco y negro
  • Vuelva sobre los pasos de edición para volver a cualquier versión de una foto.
  • Transfiera fácilmente imágenes a sitios populares para compartir fotos
  • Cree galerías web sin necesidad de codificación
  • Afile las fotos cuando imprima o imprima en la web
  • Selle sus fotos con metadatos en la salida

Descarga gratuita Adobe Photoshop Lightroom Classic CC 2020 v9 para Windows es una de las herramientas más poderosas que un fotógrafo digital tiene en su conjunto de herramientas, que ofrece potentes funciones de edición en una interfaz optimizada que permite a los fotógrafos importar, ordenar y organizar imágenes.

Nuevas características principales Versión de febrero de 2020 (versión 9.2)

Configuración predeterminada sin formato mejorada
Agilice su flujo de trabajo de edición con configuraciones de importación predeterminadas personalizadas para imágenes de archivos sin formato.

Soporte de archivos PSB
Importe, catalogue y edite archivos PSB dentro de Lightroom Classic.

Soporte para nuevas cámaras y lentes.
Encuentre la lista completa de cámaras compatibles y perfiles de lentes.

Tus fotos no siempre reflejan la escena como la recuerdas. Pero con Adobe Photoshop Lightroom Classic CC, tiene todas las herramientas de edición de escritorio que necesita para sacar lo mejor de sus fotografías. Combina colores, haz que las tomas apagadas sean vibrantes, elimina los objetos que distraen y endereza las tomas sesgadas. Además, la última versión ofrece un rendimiento mejorado para que pueda trabajar más rápido que nunca.

Cree fotos increíbles en cualquier lugar con Lightroom y 1 TB de almacenamiento en la nube. La aplicación ofrece potentes funciones de edición de fotos en una interfaz fácil de usar. Ajuste sus tomas de resolución completa y haga copias de seguridad de sus originales y ediciones en la nube. Organice con palabras clave de búsqueda que se apliquen automáticamente sin la molestia de etiquetar. Y comparta y muestre fácilmente sus fotos de manera divertida.

En cualquier lugar de edición.
Con herramientas de edición de fotos fáciles de usar, como controles deslizantes y filtros, Lightroom simplifica la creación de fotos con la apariencia que desea. Y puede editar sus fotos de resolución completa en cualquier lugar en dispositivos móviles, la web o su escritorio. Las ediciones en un dispositivo se aplican automáticamente en cualquier otro lugar.

Organización más inteligente.
Adobe Sensei utiliza el aprendizaje automático para reconocer a las personas y otros contenidos en sus fotos y luego aplica palabras clave de búsqueda automáticamente. ¿Buscas fotos de tu primo o viajes favoritos al agua? El etiquetado automático facilita la búsqueda para que pueda crear álbumes basados ​​en cualquier persona o tema que desee.

Fácil de compartir.
Comparta sus fotografías con sus seres queridos, clientes o una audiencia aún mayor. Publique fotos directamente en los sitios sociales. Muéstrelos en su sitio web enviándolos directamente a Adobe Portfolio desde Lightroom en su escritorio. Cree impresionantes gráficos, páginas web e historias de video en minutos con Adobe Spark. Todo está incluido en su membresía.

Características de Adobe Photoshop Lightroom Classic CC 2020

Adobe Photoshop Lightroom Classic 2020 v9.2.0.10 (64bits)
Idioma: Multilenguaje | Peso: 1.05 GB | OS: Windows 64bits | Licencia: Crack | Version: 9.2.0.10

LINK DE DESCARGA

Comparte esto serial genial:

También te podría gustar...