Adobe Photoshop CC 2020 21.2.1 Versión Pre-Activada

Adobe-Photoshop-CC-2020-21.2.1-Version-Pre-Activada
Adobe Photoshop CC 2020 21 El mejor software de imagen y diseño gráfico del mundo es el núcleo de casi todos los proyectos creativos, desde la edición y composición de fotos hasta la pintura digital, la animación y el diseño gráfico. Y ahora puedes aprovechar el poder de Photoshop a través del escritorio y el iPad para crear dondequiera que llegue la inspiración.

Última versión de Photoshop CC 2020 21.2.1 para Windows 10 y Corrige errores de la versión anterior y no requiere Creative Cloud para funcionar correctamente, Se han añadido funciones por inteligencia Artificial con Adobe Sensei y mejoras en las herramientas de enfoque, trazado y distribución.

Características de Adobe Photoshop CC 2020 21

Puedes descargar Photoshop CC 2020 para Windows 10 y comenzar a disfrutar de las siguientes funciones y mejoras de la versión v21.2:

Búsqueda en el aplicacion
Realice búsquedas rápidas en herramientas, paneles, menús, activos de Adobe Stock, contenido de ayuda y tutoriales de Photoshop desde la aplicación mediante un nuevo panel de búsqueda que está al alcance de su mano.

Mayor integración con Adobe XD
Ahora puede copiar elementos SVG en su portapapeles para pegar fácilmente activos de diseño de Photoshop en Adobe XD.

Empiece más rápido
Ponga en marcha proyectos de diseño con fácil acceso a las configuraciones preferidas, así como plantillas adaptadas de Adobe Stock a las que puede acceder directamente desde Archivo> Nuevo.

Plantillas de stock, objetos 3D y búsqueda
Adobe Stock Marketplace ahora incluye grandes y fabulosas plantillas de diseño y objetos 3D, además puede arrastrar y soltar todos los resultados de búsqueda de acciones desde el panel de la biblioteca hasta el lienzo y comenzar a utilizarlos de forma inmediata. podra hacer clic derecho con el raton en una imagen de archivo para realizar una búsqueda visual de imágenes similares.

Panel de propiedades mejoradas
El panel Propiedades ahora muestra información sobre los tipos de capas más comunes, así como el documento, para que sea más fácil realizar ajustes precisos.

Soporte para fuentes de color SVG
Acceda a todas las fuentes SVG instaladas en su sistema operativo desde el menú Fuente de Photoshop cc. Los tipos de fuentes SVG son ideales para diseños sensibles y admitidos múltiples colores y degradados, los cuales pueden ser raster o admitidos.

Nuevas funciones de las bibliotecas de Creative Cloud Libraries
Adobe Photoshop CC 2020 21 ahora admite plantillas de Adobe Stock. Como también, Enviar enlace se ha actualizado para que puedas compartir el acceso en modo solo lectura a una biblioteca pública. Cuando sigue una biblioteca, esta aparece en el panel Biblioteca y se actualiza automáticamente.

Mejoras en los archivos de nube creativa
Archive y restaure todos los archivos que se han almacenado en Creative Cloud, incluidos los archivos de las bibliotecas del mismo, los archivos creados con productos de escritorio de Adobe CC y los proyectos móviles.

Presentación al Mercado Typekit
Podrá comprar fuentes de algunos de los nombres más importantes del sector y utilizarlas en todos sus proyectos de Photoshop. Typekit utiliza grandes tecnologías web y de traducción de fuentes para entregar sus fuentes Marketplace en cualquier lugar donde requieran.

Mejor rendimiento general
Adobe Photoshop CC 2020 21 ahora funciona más eficientemente gracias a las mejoras en el rendimiento, incluyendo una herramienta Liquify más rápida.

Y mucho más
También incluye La capacidad de ajuste de los ojos de forma independiente en Face-Aware Liquify, una experiencia de usuario mejorada para Match Font y mucho más, Utiliza la herramienta Enfoque suavizado completamente nueva para resaltar los detalles. Convierte instantáneas con baja resolución en grandes imágenes con alta resolución.

Relleno mejorado con reconocimiento de contenido
En esta versión de Adobe Photoshop CC 2020 21, ahora puede rellenar iterativamente varias áreas de una imagen sin tener que salir de la ventana del espacio de trabajo Relleno con reconocimiento de contenido.

Después de obtener el resultado de relleno deseado para una selección en la imagen, haga clic en el nuevo botón Aplicar en la esquina inferior derecha para confirmar los cambios de relleno y mantener abierta la ventana del espacio de trabajo. Después de aplicar el relleno, utilice la Herramienta Lazo o la Herramienta Lazo Poligonal dentro del espacio de trabajo Relleno consciente del contenido para realizar otra selección para rellenar.

Características de Photoshop CC 2020 21.2.1

Adobe Photoshop CC 2020 21.2.1 Versión Pre-Activada
Idioma: Multilenguaje | Peso: 1.7 GB | OS: Windows | Licencia: Activado | Versión: 21.2.1

Contraseña: www.softdescargas.com

LINK DE DESCARGA

También te podría gustar...

2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
ROGERIO
1 month ago

CUAL LA CONTRA SEÑA PARA ABRIR EL ARCHIVO?