Adobe InDesign CC 2019 v14.0.3.418 (x64) Full Metalenguaje

Adobe InDesign CC 2019 v14.0.3.418 (x64) Full Metalenguaje
Adobe InDesign CC 2019 es el software de diseño de páginas y la aplicación de diseño líderes en la industria le permiten crear, realizar comprobaciones y publicar documentos hermosos para medios impresos y digitales. InDesign CC tiene todo lo que necesita para hacer carteles, libros, revistas digitales, libros electrónicos, PDF interactivos y más.

El programa cuenta con todas las herramientas necesarias para realizar trabajos de maquetación permitiendo al usuario trabajar con capas, añadir texto e imágenes, crear todo tipo de tablas e insertar botones o archivos multimedia.

Al igual que Photoshop se ha convertido en un estándar en cuanto a la edición de fotografía profesional se refiere, Adobe InDesign lo es a la hora de crear todo tipo de publicaciones, tanto en formato digital como impreso.

Diseños destacados: solo con InDesign
Ya sea que trabaje en medios impresos o digitales, InDesign puede ayudarlo a crear diseños que salten de la página.

Impresione en impresión
Diseñe todo, desde papelería, volantes y carteles hasta folletos, informes anuales, revistas y libros. Con herramientas profesionales de diseño y composición tipográfica, puede crear páginas de varias columnas que presenten una tipografía elegante y gráficos, imágenes y tablas enriquecidos. Y puede preparar sus documentos para imprimir con solo unos pocos clics.

Publicaciones digitales. Interacciones deslumbrantes
Cree revistas digitales, libros electrónicos y documentos interactivos en línea que atraigan a las personas con audio, video, presentaciones de diapositivas y animaciones. InDesign facilita la administración de sus elementos de diseño y ofrece rápidamente experiencias inmersivas en cualquier formato, desde EPUB y PDF a HTML.

Mantenga a su equipo en la misma página
Diseñe de manera más rápida e inteligente con herramientas creadas para la colaboración. InDesign se integra a la perfección con Adobe InCopy CC, por lo que puede trabajar en diseños simultáneamente con escritores y editores. Importe comentarios y ediciones desde archivos PDF para ver todos sus comentarios. Y comparta texto, colores, gráficos y más con los miembros del equipo a través de Creative Cloud Libraries.

Importación de comentarios en PDF
Ahora, cuando crea un PDF, los comentarios agregados al archivo pueden importarse nuevamente a la aplicación para su revisión.

Ajuste de diseño
Ahora, cuando cambia el tamaño de su documento, su texto y gráficos se reconfiguran automáticamente.

Panel de propiedades
Una nueva interfaz más intuitiva hace que sea más fácil que nunca acceder a los controles correctos, justo cuando los necesita.

Ajuste
adaptado al contenido Cambie el tamaño y ajuste automáticamente las imágenes para mantenerse enfocado con una nueva función con tecnología Adobe Sensei.

Características Adobe InDesign CC 2019:

• Aplicaciones móviles de Adobe para crear donde sea que esté inspirado.
• Más de 130 fuentes de escritorio y más de 800 fuentes web del servicio de fuentes Typekit, todo gratis.
• La aplicación de escritorio Creative Cloud para administrar actualizaciones de aplicaciones, archivos, fuentes y más.
• Cientos de videos tutoriales para cada nivel de habilidad.
• Almacenamiento en la nube de 2GB para sincronizar y compartir archivos sin problemas.

Algunas ventajas de Adobe InDesign CC 2019

La aplicación cuenta con variadas plantillas personalizables, a partir de las cuales podremos crear cualquier tipo de publicación que queramos: desde el manual online de un programa, hasta un folleto publicitario empresarial. Otra de las grandes ventajas son los presets de preimpresión con los que cuenta este programa, ya que facilitarán el trabajo una vez sea llevado a la imprenta.

Además, al disponer de funciones de diseño y edición, Adobe InDesign se integra perfectamente con otras aplicaciones del paquete Adobe Creative Cloud como Illustrator o Photoshop, poniendo en manos del usuario una de las herramientas más potentes para maquetar del mundo.

ventajas de Adobe InDesign CC 2019

Adobe InDesign CC 2019 v14.0.3.418 (x64) Full Metalenguaje
Idioma: Multilenguaje | Peso: 14.9 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Versión: 14.0.3.418

Contraseña: softdescargas.com

LINK DE DESCARGA

También te podría gustar...