Adobe Fresco 1.7.0.151 Vesion full Pre-Activado Offline

Adobe Fresco 1.7.0.151 Vesion full Pre-Activado Offline
Adobe Fresco Trabaja con acuarelas y óleos que florecen y se mezclan con tu tacto, usa pinceles vectoriales y ráster juntos en el mismo lienzo y elige tus favoritos entre los miles de recursos disponibles de Photoshop y el famoso maestro Kyle T. Webster. Con Adobe Fresco tendrás al alcance de tu mano la selección más amplia y exclusiva de pinceles del mundo.

Hemos repensado las herramientas esenciales para los ilustradores que son más rápidas y eficientes en dispositivos táctiles y de lápiz. Para dibujar ahora puede aprovechar un proceso de selección y enmascaramiento modernizado que le permite aislar partes de una capa y transformar selecciones en máscaras. Personaliza la interfaz de usuario para facilitar el dibujo con la mano derecha o izquierda y cambia al modo de pantalla completa para eliminar cualquier distracción del lienzo.

Inicia tu proyecto en el iPad y termícelo en tu PC: todo tu trabajo se sincroniza automáticamente en la nube y tus PSD son exactamente los mismos, independientemente del dispositivo en uso. Además, gracias a la integración con Creative Cloud, te llevará unos pocos clics acceder a tus pinceles, fuentes y contenido desde Adobe Stock y Bibliotecas.

Características de Adobe Fresco

  • Mil toques de habilidad
  • Hacer verdaderas obras maestras. Ahora con mucho menos trabajo
  • El mundo es tu estudio
  • Arte. Ahora mucho menos trabajo

Primero mire Adobe Fresco – Aplicación de dibujo y pintura de Adobe Adobe Creative Cloud

Descarga gratuita Adobe Fresco versión completa independiente instalador fuera de línea para Windows está diseñado para los últimos dispositivos táctiles y estilete, Adobe Fresco contiene la mayor colección de pinceles ráster y vectoriales en el mundo, además de los nuevos pinceles en vivo revolucionarios, para garantizar una experiencia de dibujo y pintura completamente natural.

Ponte en contacto con tu lienzo.
Construido para los últimos dispositivos táctiles y de lápiz óptico, Adobe Fresco reúne la colección más grande del mundo de pinceles vectoriales y ráster, además de nuevos pinceles en vivo revolucionarios, para ofrecer una experiencia de pintura y dibujo completamente natural. Para artistas, ilustradores, animadores, esbozos y cualquier persona que quiera descubrir —o redescubrir— la alegría del dibujo y la pintura.

Mil pinceles con grandeza.
Trabaja con acuarelas y óleos que florecen y se mezclan al tacto. Utilice pinceles vectoriales y ráster juntos en el mismo lienzo. Accede a miles de tus favoritos de Adobe Photoshop y al célebre maestro Kyle T. Webster. Adobe Fresco pone la selección de pinceles más grande y avanzada del mundo al alcance de su mano.

Arte. Ahora mucho menos trabajo.
Hemos reinventado las herramientas esenciales para los ilustradores que son más rápidas y mejores para los dispositivos táctiles y de lápiz óptico. Dibuja usando un proceso de selección y enmascaramiento modernizado que te permite aislar partes de una capa y convertir selecciones en máscaras. Personalice la interfaz de usuario para que sea más fácil para el dibujo a la izquierda o a la derecha. Y cambia al modo de pantalla completa para borrar tu lienzo de distracciones.

El mundo es tu estudio.
Inicia tu proyecto en el iPad y termínalo en tu escritorio: todo tu trabajo se sincroniza automáticamente con la nube y tus PSD son exactamente los mismos, independientemente del dispositivo en el que estés. Además, con la integración de Creative Cloud, sus pinceles, fuentes y recursos de Adobe Stock y Biblioteca están a solo unos clics de distancia.

Lleva a Fresco más lejos con Photoshop en el iPad.
Adobe Fresco y Photoshop en el iPad están hechos el uno para el otro. Utilícelos juntos para combinar imágenes, retocar ilustraciones, añadir texto y crear con capas. Puedes trabajar en tus proyectos en cualquiera de las aplicaciones: todo lo que crees se guardará automáticamente en la nube cuando estés en línea.

Vea lo que puede hacer lo nuevo de Adobe Fresco.

Adobe Fresco siempre está mejorando, con nuevas funciones que se implementan regularmente. Estas son algunas de las últimas actualizaciones.

Acceder a las formas de la biblioteca
Utilice triángulos, círculos, polígonos y formas personalizadas en sus bibliotecas como sellos. También puede crear nuevas formas e importarlas desde Adobe Capture.

Cuentagotas multicolor
Utilice el cuentagotas para seleccionar varios colores a la vez y expandir sus muestras más allá de lo básico.

Soporte de cepillo mezclador
Mezcla los colores de forma natural a medida que pintas con nuevos pinceles de fusión integrados.

Sin límites de capa
Dibuja con capas ilimitadas para explorar nuevas ideas y experimentar con efectos, modos de fusión, transparencia y color.

Características de Adobe Fresco

Adobe Fresco 1.7.0.151 Vesion full Pre-Activado Offline
Idioma: Multilenguaje | Peso: 487.36 MB | OS: Windows x64 | Licencia: Pre-Activado | Versión: 1.7.0.151

Contraseña: www.softdescargas.com

LINK DE DESCARGA

También te podría gustar...

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments