Adobe FrameMaker 2019 v15.0.5.838 Descarga gratis Full

Adobe FrameMaker 2019 v15.0.5.838 Descarga gratis Full
Adobe FrameMaker 2019 ahora tiene una arquitectura completamente nueva de 64 bits, lo que significa que puede aumentar significativamente la productividad con más memoria para documentos largos y complejos. Abra archivos hasta un 40% más rápido. Trabaje con imágenes como nunca antes con soporte para transparencia, importación de alta calidad y otras mejoras sorprendentes. Abra un mundo de posibilidades con las últimas tecnologías, bibliotecas modernas, guiones de Duden y soporte de corrección ortográfica y más.

Publique hasta un 65% más rápido con un nuevo motor de PDF. Asegure los PDF con una contraseña. Tenga un control preciso sobre la configuración de impresión, como marcas y sangrados, y otras configuraciones de salida, incluidas las plantillas DITA. Supere las expectativas del cliente en cada punto de contacto mediante la publicación a voluntad, como PDF, HTML5 adaptable, aplicación móvil, EPUB y más.

Aproveche el poder de XML/DITA con un espacio de trabajo diseñado tanto para principiantes como para expertos. Maneje archivos XML rápidamente y sin problemas con un motor de análisis y apertura de archivos completamente nuevo. Aumente la productividad con múltiples mejoras en el espacio de trabajo XML, vista de estructura, migas de pan y más. Especifique las restricciones de DITA al generar un EDD.

Características de Adobe FrameMaker 2019

  • Potente arquitectura de 64 bits
  • Rendimiento de archivo hasta un 65% más rápido
  • Barra de progreso interactiva en tiempo real
  • Manejo de imagen mejorado
  • Imágenes de alta calidad.
  • Nuevo soporte de transparencia de imagen
  • Soporte para iconos de colores.
  • Soporte de SharePoint 2016 listo para usar
  • Acceso rápido a la pantalla de bienvenida
  • Pantalla de bienvenida elegante y potente
  • Nuevo soporte del diccionario Duden
  • Diálogos HTML5 interactivos para complementos
  • Nuevo cuadro de diálogo Abrir archivo basado en Windows
  • Cambiar el tamaño de la imagen con un clic
  • Soporte de imagen WebP
  • Salida de color WYSIWYG
  • PDF protegidos con contraseña
  • Personalice las plantillas de DITA para la salida en PDF
  • Publicar en Adobe Experience Manager
  • Manejo de archivos XML más rápido
  • Experiencia de autoría DITA más fluida
  • Soporte DITA OT 3.0
  • Soporte integral de DTD

Descarga gratis Adobe FrameMaker 2019 para PC con Windows para crear contenido rico e inmersivo con capacidades de manejo de imágenes sin igual. Experimenta una apertura y publicación más rápida de archivos PDF y HTML5.

Empuje el sobre con nuevas capacidades creadas sobre las últimas tecnologías. Comience con la creación de XML/DITA con un espacio de trabajo fácil de usar, mejoras de productividad y mucho más.

Adobe FrameMaker (2019 release) launch video

FrameMaker 2019
En este seminario web de lanzamiento, el gerente de productos de Adobe, Amitoj Singh, lo guiará a través de esta actualización más grande en la historia de FrameMaker:

Hola 64 bit!
FrameMaker 2019 ahora es totalmente de 64 bits. Trabaje sin esfuerzo incluso en documentos XML y FrameMaker clásicos extremadamente largos y complejos con la nueva y potente arquitectura de 64 bits.

Hola nueva plataforma!
Cree su contenido con una plataforma de vanguardia preparada para el futuro que admita todas las últimas tecnologías disponibles. Las últimas bibliotecas de tecnología Adobe Core y las bibliotecas de código abierto actualizadas ofrecen una experiencia, estabilidad y calidad que está a la par con cualquier otro producto líder de la industria de Adobe.

Hola PDF!
Conozca el nuevo marco de generación de PDF de FrameMaker. El nuevo motor de PDF crea archivos PDF de forma nativa y rápida y se basa en la Biblioteca PDF de Adobe, que también se utiliza en Adobe InDesign y otros productos de Adobe. El cuadro de diálogo Publicación de PDF le brinda un gran control sobre las opciones de visualización de PDF, impresión de marcas y sangrados, contraseñas de PDF encriptadas y opciones de publicación de DITA profundas y mucho más. Cree archivos PDF de alta calidad listos para imprimir con una salida CMYK perfecta. Cree archivos PDF en línea listos para el futuro, totalmente etiquetados para una mejor accesibilidad. Y todo esto hasta un 65% más rápido que en versiones anteriores de FrameMaker.

Hola Transparencia de imagen!
FrameMaker ahora es compatible con la transparencia de la imagen, donde puede mezclar texto con imágenes, imágenes con imágenes a través de autoría y salidas publicadas, incluidos PDF y HTML5 receptivo.

Hola imagenes!
Disfrute de una mayor calidad y una importación más rápida de formatos de imagen GIF, JPEG, PNG, TIFF, SVG, GIF con la última tecnología de imagen de Adobe. Importe fácilmente cientos de imágenes de una vez. Desplácese por documentos con muchos gráficos de manera suave y rápida. Disfruta de una pantalla SVG de alta calidad. Aproveche el nuevo soporte para el formato de archivo Icon.

Hola webp
Aproveche el nuevo soporte para el nuevo formato de imagen WebP de Google. Importe imágenes WebP en sus documentos y publíquelas en PDF y HTML5 receptivo.

Hola imagen de montaje!
Ahora puede ajustar imágenes a su marco anclado con la nueva función Ajustar a cuadro , Ajustar a cuadro (proporcionalmente) y Ajustar a imagen . ¿Lo necesita al revés y ajusta el marco a la imagen? Ahí ahora también.

Hola iconos de colores!
Con el nuevo lanzamiento de FrameMaker, hemos recuperado los iconos de colores, y con un contraste más ligero de FrameMaker, los iconos realmente se destacan.

Hola barras de progreso!
Ahora conozca el estado de tareas como las actualizaciones de libros y la generación de PDF con indicadores de progreso ricos en información y fáciles de entender en cada etapa.

Hola pantalla de bienvenida!
La nueva pantalla de bienvenida es más organizada, menos molesta y se puede abrir en cualquier momento desde el menú del área de trabajo. Aún mejor, la pantalla de bienvenida se puede abrir en una pestaña que luego se puede cerrar si no es necesario. Y puede marcar sus documentos favoritos en la lista de archivos abiertos recientemente.

Hello DUDEN!
DUDEN soporte de diccionario. Con FrameMaker 2019, presentamos la ortografía y la separación silábica con DUDEN, para alemán, alemán suizo y alemán austríaco.

Hola XML!
Aproveche los últimos motores XML para exportar, importar y transformar XML de manera rápida y confiable. Ejecute su propio XSLT con la última edición de Saxon Enterprise. Aproveche XSLT 3.0. Navegue fácilmente a través de su XML con la nueva barra de migas de pan y la vista de estructura mejorada.

Hola dita
Personalice y restrinja fácilmente DITA con el nuevo Editor de Shell DITA. Haga que la creación de DITA con el nuevo soporte para LwDITA sea aún más fácil y rápido. Convierta archivos RELAX NG (RNG) en EDD. Aproveche el DITA Open Toolkit 3.0.

Hola Microsoft SharePoint 2016!
Conéctese a SharePoint 2016 con su inicio de sesión de Enterprise o Retail.

¡Hola Adobe Experience Manager!
La versión FrameMaker 2019 es compatible con Adobe Experience Manager 6.4.

Hola mucho mucho más
¡Y hay mucho más! Localice fácilmente su documento en el Explorador de Windows con un clic derecho en la pestaña de archivo abierto. Vea las vistas previas de colores en las listas desplegables de colores. Aprovecha px como una unidad. Reemplace fácilmente los gráficos referenciados desde el Pod de propiedades de objetos. Filtre catálogos largos de caracteres, tablas, párrafos o elementos simplemente escribiendo un nombre. Disfruta de colores perfectamente sombreados en lugar de los antiguos patrones de píxeles postscript. Busque archivos con el moderno cuadro de diálogo Archivo de Windows. Ahorre tiempo con la publicación HTML5 mucho más rápida, especialmente para DITA. Abra un mundo de nuevas posibilidades como desarrollador de complementos con diálogos interactivos HTML5 y el nuevo FDK de 64 bits.

Características de Adobe FrameMaker 2019

Adobe FrameMaker 2019 v15.0.5.838 Descarga gratis Full
Idioma: Multilenguaje | Peso: 2.02 GB | OS: Windows 64bits | Licencia: Crack | Versión: 15.0.5.838

Contraseña: softdescargas.com

LINK DE DESCARGA

También te podría gustar...