Adobe Dreamweaver CC 2020 v20.0.0.15196 Versión Pre-Activado

Adobe Dreamweaver CC 2020 v20.0.0.15196 Versión Pre-Activado
Adobe Dreamweaver CC 2020 puede crear, codificar y administrar sitios web dinámicos fácilmente con un motor de codificación inteligente y simplificado. Acceda a sugerencias de código para aprender y editar rápidamente HTML, CSS y otros estándares web. Y use ayudas visuales para reducir errores y acelerar el desarrollo del sitio.

Con Adobe Dreamweaver CC 2020, puede poner en funcionamiento sus sitios más rápido con plantillas de inicio que puede personalizar para crear correos electrónicos HTML, páginas de información, blogs, páginas de comercio electrónico, boletines y carteras. El color del código y las sugerencias visuales lo ayudan a leer el código más fácilmente para realizar ediciones y actualizaciones rápidas.

Adobe Dreamweaver CC 2020 ahora se integra con la última versión de Chromium Embedded Framework, para que pueda crear sitios web HTML5 modernos y elementos de visualización, cuadrículas CSS y mucho más.

La colaboración es fácil con el soporte de Git. Administre todo su código fuente dentro de Dreamweaver y realice todas las operaciones comunes directamente desde el panel Git.

Características de Adobe Dreamweaver CC 2020

  • Crea sitios hermosos para cualquier navegador o dispositivo
  • Codificación rápida y flexible
  • Configurar para instalar en menos pasos
  • Pantalla dinámica en todos los dispositivos.
  • Soporte multimonitor para Windows
  • Integración CEF
  • Interfaz de usuario moderna y rediseñada
  • Soporte ES6
  • Refactorización de JavaScript

Requisitos del sistema y detalles técnicos Adobe Dreamweaver CC 2020

  • Procesador Intel Core 2 o AMD Athlon 64; Procesador de 2 GHz o más rápido
  • Microsoft Windows 7 con Service Pack 1, Windows 8.1 o Windows 10
  • 2 GB de RAM (se recomiendan 4 GB)
  • 2 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; Se requiere espacio libre adicional (aproximadamente 2 GB) durante la instalación. Dreamweaver no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles.
  • Pantalla de 1280 × 1024 con tarjeta de video de 16 bits

Descargue gratis Adobe Dreamweaver CC 2020 para PC con Windows, le ofrece formas más rápidas y fáciles de diseñar, codificar y publicar sitios web y aplicaciones web que se ven increíbles en pantallas de cualquier tamaño.

Crea sitios hermosos para cualquier navegador o dispositivo.
Cree y publique rápidamente páginas web en casi cualquier lugar con el software de diseño web que admite HTML, CSS, JavaScript y más.

Codificación rápida y flexible.
Cree, codifique y administre sitios web dinámicos fácilmente con un motor de codificación inteligente y simplificado. Acceda a sugerencias de código para aprender y editar rápidamente HTML, CSS y otros estándares web. Y use ayudas visuales para reducir errores y acelerar el desarrollo del sitio.

Configurar para instalar en menos pasos.
Ponga sus sitios en funcionamiento más rápido con plantillas de inicio que puede personalizar para crear correos electrónicos HTML, páginas de información, blogs, páginas de comercio electrónico, boletines y carteras. El color del código y las sugerencias visuales lo ayudan a leer el código más fácilmente para realizar ediciones y actualizaciones rápidas.

Pantalla dinámica en todos los dispositivos.
Cree sitios web receptivos que se adapten a cualquier tamaño de pantalla. Obtenga una vista previa de sus sitios y ediciones en tiempo real para asegurarse de que sus páginas se vean y funcionen de la manera que desee antes de publicar.

Integración CEF
Dreamweaver ahora se integra con la última versión de Chromium Embedded Framework, para que pueda crear sitios web HTML5 modernos y elementos de visualización, cuadrículas CSS y mucho más.

Compatibilidad con monitores múltiples para Windows
Ahora puede expandir su espacio de trabajo mostrando sus páginas en varios monitores.

Interfaz de usuario moderna y rediseñada
Una interfaz optimizada y sin desorden le permite personalizar su espacio de trabajo para mostrar solo las herramientas que necesita para codificar.

Soporte de Git La
colaboración es fácil con el soporte de Git. Administre todo su código fuente dentro de Dreamweaver y realice todas las operaciones comunes directamente desde el panel Git.

Características de Adobe Dreamweaver CC 2020

Adobe Dreamweaver CC 2020 v20.0.0.15196 Versión Pre-Activado
Idioma: Multilenguaje | Peso: 942.79 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Versión: 20.0.0.15196

LINK DE DESCARGA

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest