Adobe Audition CS6 64bits [Español] Full Editor de Audio

Adobe Audition CS6 64bits Full Editor de Audio
Adobe Audition CS6 es la herramienta mejor y mejor calificada que tiene muchas funciones para editar los archivos de audio. Lo mejor de Adobe Audition CS6 es que está diseñado tanto para principiantes como para expertos. Cualquiera puede usar y editar los archivos de audio en Adobe Audition CS6 sin conocer ninguna habilidad adicional.

Adobe Audition CS6 tiene una gran característica para editar los archivos de audio, ya que proporciona una forma de onda y firme para ver el archivo de audio, editarlo y agregar efectos de audio para obtener la pista deseada. El navegador de medios en Adobe Audition hace que sea bastante fácil navegar a los recursos de audio y video en su disco. Los navegadores de medios también proporcionan detalles completos sobre los activos, como el tipo de medios, la duración, el número de canales, la profundidad de bits y la frecuencia de muestreo.

Otra gran característica de Adobe Audition CS6 es la función de selección de omisión. Con la ayuda de la omisión, el editor de selección puede seleccionar el audio que intenta cortar. Pero antes de hacer ese corte, hay una opción para pedirle a Audition que omita la selección en la reproducción.

Por lo tanto, el editor obtiene una vista previa completa de la edición como corte y puede continuar con el corte y la edición deseados. La función de Alineación de voz automática en Adobe Audition CS6 hace que sea bastante fácil alinear y amplía el audio de su estudio para que coincida con el audio del set rápidamente. En resumen, Audition CS6 es la mejor herramienta para que los desarrolladores editen archivos de audio con muchos efectos nuevos y más recientes.

Características de Adobe Audition CS6

  • Excelentes funciones de grabación multipista y restauración de audio
  • Edición espectral
  • Facil de usar e instalar
  • Estiramiento de clip en tiempo real
  • Alineación automática del habla

Descarga gratuita de Adobe Audition CS6 para windows. Esta es la configuración independiente completa sin conexión de un clic de Adobe Audition CS6 que es compatible con los sistemas operativos de 64 bits.

Grabe, mezcle, edite y domine archivos de audio digital con potentes herramientas que brindan flexibilidad y control a su estudio de escritorio. Cree música fácilmente, produzca anuncios de radio y restaure grabaciones imperfectas. Reúna audio y video mediante la integración inteligente con las aplicaciones de video de Adobe.

Características de Adobe Audition CS6

Adobe Audition CS6 64bits Full Editor de Audio
Idioma: Multilenguaje | Peso: 231.61 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Versión: CS6

LINK DE DESCARGA

Comparte esto seria genial

También te podría gustar...