Acronis Ultra Pack 2k10 v7.20 Disco De Arranque con Opciones

Acronis Ultra Pack 2k10 v7.20 Disco De Arranque con Opciones
Acronis Ultra Pack 2k10 El disco consta de una gran cantidad de productos Acronis, Paragon, etc., para descargar CD de vozmozhnostyu, unidad flash USB, HDD USB y HDD convencional. El objetivo principal: prepararse para instalar el disco duro del sistema operativo, crear/desplegar imágenes del sistema, restaurar/copiar datos. Este CD es una colección de versiones basadas en DOS y Linux del ensamblaje del producto “Multiboot 2k10”, adaptado al tamaño del CD-ROM.

Acronis Ultra Pack 2k10 el producto más funcional para administrar discos. Si necesita el máximo rendimiento del disco y la seguridad de los datos, este paquete ofrece las mejores herramientas para crear, redimensionar, mover o combinar particiones sin perder datos. Acronis Ultra Pack 2k10 ofrece nuevas y potentes funciones: soporte para Windows 7, soporte para unidades dinámicas y GPT-ROM, distribución de volúmenes en múltiples discos y mucho más.

El objetivo principal de este disco de arranque es preparar su disco duro para instalar el sistema operativo, y le permitirá crear e implementar imágenes del sistema, restaurar y copiar datos.

Acronis Disk Director Suite: un paquete de software integrado que incluye un administrador de particiones, un administrador de descargas y herramientas para editar entradas en el disco duro.

Caracteristicas de Acronis Ultra Pack 2k10

Acronis Disk Director 11 Home: el producto más funcional para administrar discos. Si necesita el máximo rendimiento del disco y la seguridad de los datos, este paquete ofrece las mejores herramientas para crear, cambiar el tamaño, mover o combinar particiones sin perder datos. Acronis Ultra Pack 2k10 ofrece nuevas y potentes funciones: soporte para Windows® 7, soporte para unidades dinámicas y GPT-ROM, la distribución de volúmenes en múltiples discos y mucho más.

Acronis True Image Echo Enterprise Server: una solución centralizada de respaldo, almacenamiento y recuperación de datos en servidores que forman parte de una red informática corporativa.

Acronis True Image Home: una solución confiable para copias de seguridad completas y restauraciones para estaciones de trabajo. El producto le permite crear imágenes de disco exactas de una computadora en funcionamiento que proporcionará la protección de datos más completa. La imagen de disco de respaldo es un archivo que incluye absolutamente todos los datos, incluidos los registros de inicio, el sistema operativo, las aplicaciones, los archivos de datos, las fotos y las películas, las actualizaciones y la configuración del correo electrónico, y cualquier otro dato del disco.

Acronis Backup & Recovery: aplicación para copias de seguridad y recuperación de desastres de servidores y computadoras portátiles que ejecutan Windows en entornos físicos y virtuales. Es una familia de próxima generación de Acronis True Image es una herramienta poderosa y protección del servidor.

Acronis Snap Deploy: un programa que crea una imagen de disco completa de la configuración estándar elegida, incluido el sistema operativo, los archivos de configuración y las aplicaciones. Luego, implementa esa imagen simultáneamente en múltiples sistemas, lo que la convierte en una solución ideal para una instalación rápida en el “metal” para servidores y PC.

MiniTool Partition Wizard: Software para administrar particiones de disco duro. Las descargas de utilidades en cwer.ws pueden cambiar el tamaño de la partición, crear una nueva partición en su disco duro, eliminar y formatear las particiones existentes. Puede funcionar no solo con los discos duros individuales, sino también unidades combinadas en matrices RAID.

Paragon Hard Disk Manager: solución multifuncional y fácil de usar que tiene un disco duro de ciclo de mantenimiento completo. Con este programa, puede administrar el proceso de descarga, hacer particiones de disco, realizar operaciones de respaldo y recuperación, para garantizar la seguridad del sistema y la salida de datos de la operación del disco. El programa es una herramienta conveniente y práctica para trabajar con discos duros y archivar datos para usuarios de todos los niveles de habilidad. Es igualmente bueno poder guardar datos como usuario personal y como empresa.

Caracteristicas de Acronis Ultra Pack 2k10

Acronis Ultra Pack 2k10 v7.20 Disco De Arranque con Opciones
Idioma: Multilenguaje | Peso: 677.76 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Versión: 7.20

Contraseña: softdescargas.com

LINK DE DESCARGA

También te podría gustar...

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments