Acronis True Image 2020 Build 20600 + Bootable ISO

Acronis True Image 2020 Build 20600 + Bootable ISO
Acronis True Image 2020 La forma en que accedemos y usamos los datos hoy en día cambia constantemente, al igual que las amenazas a esos datos. La copia de seguridad tradicional ya no es suficiente. Las amenazas modernas deben ser contrarrestadas por una solución moderna, y Acronis True Image 2019 Cyber ​​Protection tiene las herramientas necesarias.

Beneficiase de varias funciones basadas en la nube y disfrute de la capacidad de recuperar cualquier archivo o carpeta que desee, donde sea que tenga una conexión a Internet.

Ninguna otra solución ofrece una gama de herramientas de protección tan poderosas, todo a través de un tablero informativo y fácil de usar. Con más de 150 mejoras en la última versión, Acronis True Image es la solución de respaldo personal más confiable disponible.

Características de Acronis True Image 2020

  • Copia de seguridad de disco en un almacenamiento local y en Acronis Cloud
  • Copia de seguridad de archivos en un almacenamiento local y en Acronis Cloud
  • Rescate los medios de arranque
  • Clonación de disco duro
  • Archivado de datos
  • Protección de datos familiares
  • Sincronización de archivos
  • Herramientas de seguridad y privacidad
  • Copia de seguridad completa de imagen de disco. Haga una copia de seguridad de toda su computadora, incluido su sistema operativo, aplicaciones y datos, no solo archivos y carpetas en un disco duro externo o NAS.
  • Restauración universal. Restaure los datos respaldados, incluido su sistema operativo, aplicación y todos sus datos en su computadora existente o en una pieza de hardware completamente separada, o restaure datos específicos según sea necesario.

Acronis True Image Visión 2020 mejorada

La forma en que accedemos y usamos los datos cambia constantemente, al igual que las amenazas a esos datos. Tu protección también debe evolucionar. Con más de 100 mejoras y nuevas funciones, Acronis True Image 2020 lo mantiene actualizado.

Doble protección automatizada
Realice una copia de seguridad local mientras la replica simultáneamente en la nube para que siempre tenga una copia segura fuera del sitio para la recuperación.

Centro de notificaciones de bandejas
Los mensajes enviados a la bandeja del escritorio le permiten controlar el estado de las copias de seguridad para que pueda responder rápidamente a cualquier problema.

Gestión de energía personalizada
Evite agotar la batería administrando eficientemente las copias de seguridad de la computadora portátil. Establezca un nivel de potencia mínimo o bloquee las copias de seguridad con batería.

Copia de seguridad en Wi-Fi seleccionado
Donde respaldas es tu elección. Ahora puede evitar fácilmente las conexiones medidas y las redes públicas que ponen en riesgo los datos.

Restauraciones en la nube mejoradas
Disfruta de un rendimiento más rápido y una experiencia más intuitiva. Mejorado para una navegación aún más fácil.

Protección eficiente todo en uno
¿Usa múltiples soluciones para proteger sus datos? Entonces estás pagando más por un mosaico que crea brechas en tu defensa. Acronis True Image 2020 ofrece el poder de integración, con protección de datos, seguridad cibernética y funciones de administración que usted controla desde un único tablero intuitivo.

Acronis True Image Visión 2020 mejorada

Acronis True Image 2020 Build 20600 + Bootable ISO
Idioma: Multilenguaje | Peso: 615.7 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Versión: Build 20600

Contraseña: softdescargas.com

LINK DE DESCARGA

También te podría gustar...