Acronis Cyber ​​Backup 12.5 Build 16342 BootCD

Acronis Cyber ​​Backup 12.5 Build 16342 BootCD

Acronis Cyber ​​Backup 12 está disponible como descarga gratuita desde nuestra biblioteca de software. Cyber ​​Backup ofrece la protección de datos que satisface las demandas actuales. Mantiene su negocio en funcionamiento, protege cualquier carga de trabajo, escala sin límites y le permite ahorrar dinero.

Caracteristicas de Acronis Cyber ​​Backup 12 BootCD

Por qué Acronis Cyber ​​Backup es mejor
Repleto de funciones de seguridad innovadoras, Acronis Cyber ​​Backup 12 establece un listón alto para la protección de datos de nueva generación. Descubra qué hace a Acronis diferente y cómo sus tecnologías únicas protegen los datos con una solución fácil, asequible y versátil.

Protección proactiva contra ransomware
Evite el tiempo de inactividad protegiendo activamente los archivos de modificaciones y/o cifrado no autorizados. Acronis Active Protection utiliza tecnologías de inteligencia artificial y aprendizaje automático y listas blancas para mantener sus datos seguros.

Restauración instantánea
Administre sus objetivos de tiempo de recuperación (RTO) y minimice la interrupción del proceso en segundos, todo mientras mantiene la productividad general de su empresa con nuestra tecnología runVM única.

Protección completa
Mantenga su infraestructura y sus datos completamente seguros, ya sea que esté enfrentando cantidades crecientes de datos, adoptando nuevos procesos comerciales o migrando a nuevas aplicaciones, plataformas o la nube. Acronis Cyber ​​Backup 12 protege más de 20 plataformas: físicas, virtuales, en la nube o móviles.

Notarización de Blockchain
Garantice la integridad de los datos con nuestra innovadora tecnología Acronis Notary basada en blockchain que evita daños o alteraciones en sus archivos mediante ataques dirigidos a archivos comprimidos.

Simplicidad incomparable
Ahorre en licencias, educación, integración y operaciones diarias con una herramienta sencilla y escalable que gestiona cualquier tarea de protección de datos. Nuestra solución fácil de aprender protege los datos con menos esfuerzo, por lo que los generalistas de TI pueden realizar tareas de respaldo de manera eficiente.

Arquitectura de nube híbrida
Administre todas las formas de protección de datos dentro de un flujo de trabajo a través de una administración centralizada y una interfaz de control unificada. Realice copias de seguridad en cualquier tipo de almacenamiento y recupere cualquier dato fácilmente con un tiempo de inactividad mínimo.

Protección empresarial completa
Copia de seguridad de imágenes de disco
Proteja toda su empresa con imágenes de respaldo completas y confiables de todo su sistema, archivos o datos.
Almacene copias de seguridad en una variedad de dispositivos de almacenamiento, incluidos discos locales, Almacenamiento en red y la nube.

Recupere fácilmente una imagen completa o archivos, carpetas, elementos y aplicaciones seleccionados.

# 1 protección de servidor virtual
EXCLUSIVO
Mitigue los riesgos con el respaldo y la recuperación sin agentes y basados ​​en agentes de sus máquinas virtuales y hosts en cualquiera de los seis hipervisores compatibles.
Migre entre diferentes hipervisores y hacia/desde máquinas físicas (P2V, V2V, V2P y P2P) o la nube.

Protección en la nube
Aumente la disponibilidad del servicio del usuario protegiendo sus buzones de correo de Office 365, máquinas virtuales de Microsoft Azure y cargas de trabajo en la nube de Amazon EC2.

Migre cargas de trabajo fácilmente entre varias nubes, sistemas virtuales y máquinas físicas (P2C, V2C, C2C, C2V y C2P).

Acronis Cyber ​​Backup 12 es un proveedor líder de software de copia de seguridad, recuperación ante desastres y acceso seguro a datos para consumidores, pequeñas y medianas empresas y empresas. Las soluciones de Acronis incluyen software de copia de seguridad físico, virtual y de servidor en la nube, administración de almacenamiento, uso compartido seguro de archivos e implementación del sistema. Gracias a Acronis AnyData Engine, los productos Acronis proporcionan soluciones fáciles, completas y seguras para datos en dispositivos locales, remotos, en la nube y móviles. Cuando se trata de ofrecer la nueva generación de soluciones de protección cibernética, Acronis es el líder indiscutible.

Caracteristicas de Acronis Cyber ​​Backup 12 BootCD

Acronis Cyber ​​Backup 12.5 Build 16342 BootCD
Idioma: Multilenguaje | Peso: 178.20 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Versión: 12.5 Build 16342

Contraseña: www.softdescargas.com

LINK DE DESCARGA

También te podría gustar...

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments