ACDSee Luxea Video Editor 5.0.0.1278 Para edición de vídeo

ACDSee Luxea Video Editor 5.0.0.1278
ACDSee Luxea Video Editor 5 En un mundo donde todos son creadores, cree mejor. Este programa le da el poder de convertir sus visiones en realidad. Produzca su trabajo más fluido con soporte para hasta 60 cuadros por segundo.

Sea creativo con las nuevas funciones que incluyen una herramienta de texto, transiciones adicionales y capacidades de edición extendidas. Deje que este programa lo lleve al siguiente nivel de contenido de video.

Características de ACDSee Luxea Video Editor 5

  • Importe su propio metraje, trabaje con medios existentes o genere el suyo propio.
  • Grabe su cámara web, micrófono o pantalla y agréguelo a su proyecto.
  • Organice, edite, divida, recorte y combine audio, video e imágenes fijas.
  • Agrega efectos, subtítulos, filtros y transiciones que hacen que tu video se destaque.
  • Finalice y renderice su video en una variedad de formatos y tamaños, incluido 4K.
  • Comparta su obra maestra en las redes sociales directamente desde la aplicación.

Detalles técnicos y requisitos del sistema

  • Sistema operativo compatible: Windows 10 / Windows 8.1 / Windows 7
  • Procesador: Serie Intel de múltiples núcleos o superior, equivalente a Xeon o AMD
  • RAM: 4 GB (se recomiendan 8 GB o más)
  • Espacio libre en el disco duro: se recomiendan 4 GB o más

Descarga gratuita ACDSee Luxea Video Editor 5, versión completa del instalador independiente sin conexión para Windows, es un editor de video avanzado con muchas características creativas nuevas, Luxea Video Editor tiene todos los elementos esenciales de edición y grabación de video funcional como Camtasia, sin todos los adornos voluminosos y que distraen.

tu mundo se está moviendo, vamos a compartirlo
En un mundo donde todo el mundo es un creador – crear mejor. ACDSee Luxea Video Editor 5 te da el poder de convertir tus visiones en realidad. Produzca su trabajo más suave con soporte para hasta 60 fotogramas por segundo.

Sea creativo con nuevas características que incluyen una herramienta de texto, transiciones añadidas y capacidades de edición extendidas. Deja que Luxea Video Editor te lleve al siguiente nivel de contenido de vídeo.

ACDSee Luxea Video Editor 5 edición de vídeo y grabación de pantalla

grabar
Importe su propio material de archivo, trabaje con medios existentes o genere el suyo propio. Graba tu cámara web, micrófono o pantalla y agréguelo a tu proyecto.

Editar
Organiza, edita, divide, recorta y combina imágenes de audio, vídeo y imágenes fijas. Añade efectos, subtítulos, filtros y transiciones que hacen que tu vídeo destaque.

Producir
Finalice y renderice el vídeo en una variedad de formatos y tamaños, incluido 4K. A continuación, compartir su obra maestra en las redes sociales directamente desde la aplicación.

dar un paso adelante
Con soporte para hasta 60 fotogramas por segundo, el vídeo y las transiciones serán más fluidas, lo que proporcionará experiencias de visualización más ricas.

crear videos virales
¿Quieres ser un youTuber, jugador en línea, o hacer videos de IGTV que construyan tu marca? ACDSee Luxea Video Editor 5 es su nuevo socio comercial. Hace que grabar, editar y mostrar sus talentos sea fácil. Nuestras resoluciones predefinidas te permiten optimizar tus vídeos para YouTube, Instagram o TikTok.

Más allá de los objetos visuales, puede agregar subtítulos, efectos de texto en negrita, bandas sonoras y efectos de sonido. También puedes crear imágenes fijas o GIF para promocionar tu contenido. ¿Qué más hace que Luxea sea la herramienta para ti? Puedes añadir nuestros nuevos paquetes de contenido.

mejorar su contenido
Con nuestros nuevos paquetes de contenido, puedes añadir recursos únicos, creativos y cautivadores a tu vídeo. Importe una biblioteca de imágenes, vídeos, audio, ajustes preestablecidos de estilo de texto, comportamientos y superposiciones libres de regalías.

marketing y branding
Para que tu marca destaque, necesitas adaptarte. El vídeo se ha convertido en una de las formas de publicidad más exitosas.

Con ACDSee Luxea Video Editor 5, puedes crear vídeos promocionales, adelantos o tráileres. Puede producir anuncios, lanzamientos de vídeo, presentaciones B2B, featurettes, presentaciones de diapositivas e incluso GIF.

Mediante el uso de vídeo, puede crear una experiencia de marca inmersiva para sus clientes. ¿Tienes una marca personal? Crea potentes vídeos a partir de grabaciones de webcam.

Pulir su contenido con las herramientas de edición de precisión de Luxea y capacidades de uso compartido rápido. Con Luxea, puedes crear contenido inspirador que te muestre a ti, a tu producto y a tu personalidad de marca.

ACDSee Luxea Video Editor 5 edición de vídeo y grabación de pantalla

ACDSee Luxea Video Editor 5.0.0.1278 Para edición de vídeo
Idioma: Multilenguaje | Peso: 241.26 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Versión: 5.0.0.1278

Contraseña: www.softdescargas.com

LINK DE DESCARGA

También te podría gustar...

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments